viernes, 20 de marzo de 2009

Más que amor, frenesí

Ojeo -con los ojos, no con las hojas, ya que lo hago a través de Internet- la edición de hoy de EL CORREO, donde leo unas declaraciones del secretario general del PP vasco, Iñaki Oyarzábal, según las cuales el PNV ofreció a su partido "entrar en un Gobierno de coalición durante la reunión que mantuvieron hace dos semanas en Sabin Etxea". En aquella reunión, "los jeltzales presentaron a la formación de Antonio Basagoiti el mismo documento que un día antes habían mostrado al PSE y les recalcaron que estaban «abiertos a hablar de cualquier fórmula de colaboración parlamentaria» o, incluso, la conformación de un Ejecutivo a dos bandas".
Antonio Basagoiti manifestaba hace unos días sus dudas sobre la posibilidad de que la propuesta del PSE de apoyar un gobierno de cambio en Euskadi no fuera una "declaración de amor" sino un simple guiño para buscar "una noche de sexo".
El tiempo lo dirá. Lo que parece evidente es que lo del PNV con el PP es, más que amor, frenesí.
Nueva definición de "pacto político contra natura" según el PNV: cualquier acuerdo al que llegue cualquiera con cualquiera si como consecuencia se produce una alternancia en el Gobierno de Euskadi. PSE con PP o con Aralar o con EA o con EB... "¡Pactos contra natura!", grita el envasador de las esencias vascas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, señor Zubero. Quisiera saber donde ha obtenido usted el vídeo que colgó el viernes 13 de marzo, al respecto de la circulación aérea comercial en el mundo. Esperando me responda, le envío un cordial saludo y le deseo un feliz sábado

Imanol dijo...

Hola. Me lo ha enviado un amigo. Si me facilita una dirección de correo electrónico se lo reenviaré con mucho gusto. Un saludo.

Anónimo dijo...

gvyl@hotmail.com

Se lo agradezco mucho profesor Zubero. Tenga usted un feliz domingo. Disculpe las molestias. Un saludo cordial

Edu Castañeda dijo...

Me permito el lujo de apuntillar la coherencia del PNV con autobombo (el mío):

http://egovideo.blogspot.com/2009/03/dios-rogando-y-con-el-mazo-dando.html

Disculpen la arrogancia y saludos para Imanol.