domingo, 16 de diciembre de 2012

Today is My Future



Tuve la fortuna de conocer a Mentxu y a Mikel, almas mater y pater de Walk On Project, cuando presentaron esta iniciativa en el XV Congreso Estatal de Voluntariado, celebrado los pasados 27 a 29 de noviembre en el BEC de Barakaldo. Allí nos emocionaron a todas y a todos con la interpretación unplugged de su canción "Sigue pintando". Una joya: la canción, pero también ellos dos, Mikel y Mentxu.

El proyecto WOP tiene tres objetivos fundamentales: 1) la información y sensibilización sobre las denominadas "enfermedades raras", especialmente sobre las leucodistrofias; 2) la recaudación de fondos para la investigación sobre estas últimas; y 3) la solidaridad con las personas enfermas y sus familias. Y todo ello a través de la música. Música excelente, que ahora mismo estoy escuchando, y que cualquiera puede disfrutar adquiriendo el CD 2T. [Miguel, qué callado te lo tenías; aún sigo pasmado, y ahora que te he visto en acción, más. ¡Genial!]

El 12 del 12 del 12, a las 12, desafiando el anunciado apocalipsis maya con su grito de futuro, presentaron su espectacular flashmob rodado en Bilbao. No os perdáis el making of del vídeo.
Yo me uno. Claro que sí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eskerrik asko, Imanol! Te aviso para el próximo concierto! Un abrazo
Miguel G.

Imanol dijo...

Un abrazo para ti, Miguel, y gracias por facilitarme este otro "pacto".

Mikel Renteria dijo...

Muchas gracias por la entrada y tus palabras, Imanol. Las admiración desde hace mucho tiempo, es hacia ti, por nuestra parte.
Un abrazo,
Mikel y Mentxu