miércoles, 27 de junio de 2012

Economía no monetaria

Hoy teníamos reunión con la asamblea de Gentes del Mundo para hablar sobre el Pacto Social por la Inmigración.  Buenas gentes y muy buena reunión.
Antes de la reunión me he dejado caer por la Librería Cámara. Charleta siempre agradable con Javier, he salido con cuatro libros nuevos en mi mochila y uno más, sorpresa agradabilísima por muchas razones: el quinto tomo de Juego de tronos, promesa de horas y horas de disfrutona lectura.
Al salir, un anuncio en el escaparate de la librería me hace reir.

2 comentarios:

Enrique dijo...

interesante noticias sobre economia, y analisis sobre su actual hundimiento, me fue de mucha utilidad ya que inicio mis estudios en esta area, tambien comparto con ustedes la noticia sobre el banco santander http://noticiasbancarias.com/tag/banco-santander saludos.

Txetxu dijo...

Deberían ampliarlo a la paletilla que tampoco está mal