sábado, 25 de abril de 2009

Otxarkoaga


Ayer se presentaba en el Centro Cívico de Otxarkoaga el libro OTXARKOAGA RETRATOS, Realizado por Mikel Toral y Txutxi Paredes con preciosas fotografías de Mikel Alonso. Agradezco la oportunidad de haber podido participar en el proyecto con un breve prólogo.


Y esta mañana cogía el avión de las 7 a Barcelona. Al embarcar, una persona se me ha acercado con el libro en las manos. Se trata de Joan Manuel V. Parisi, gerente del Secretariat d'Entitats de Sants, Hostafrancs i La Bordeta, amigo de Otxarkoaga.


Otxarkoaga glocal.

1 comentario:

Parisi dijo...

Pues sí. Amigo de ambos Mikel desde 1993. Yo provenía de lejos pero no podía perderme por nada del mundo la ocasión de poder estar en contacto directo con una gente que tiene un elevado sentido de pertenencia a un barrio, a una ciudad y a un País que es mucho más plural de lo que algunos se entestan a negar con métodos incalificables.

Que en Otxarkoaga hubiera un oasis de disfrute colectivo fue para mi el mejor bagaje para la mochila de retorno en que un mismo avión sirvió para conocer en vivo y en directo a una persona de quien Mikel Toral me ha hablado en diversas ocasiones.

Un abrazo

Parisi