martes, 2 de junio de 2009

Petra´s International Bookshop







Madrid de feria. De Feria del Libro. En el Retiro. Si no fuera por el tremendo calor, como para dedicarse horas y horas a repasar sus casetas. Especialmente las de las editoriales, donde se despliega tentador buena parte de su fondo.

Pero no hace falta celebrar ninguna feria para encontrarse con el libro. Especialmente en Madrid. Y así, de un Retiro del libro voy hasta otro retiro de libros. Petra´s International Bookshop, librería multilingüe de segunda mano. Un gran descubrimiento.

4 comentarios:

Felipe Juaristi dijo...

En la calle Argumosa, si no me equivoco, cerca del Reina Sofia. Un buen lugar, para pasear, sombreado, con bares típicos.

Txetxu dijo...

os lo que parece que os sigue pidiendo el cuerpo es la 'investigación de campo', aunque sea en ciudad ;)

Sonja dijo...

Parece sacada de una película, inglesa tal vez, donde puede que hasta encuentres entre las hojas de los libros algún mensaje que nunca llegó a su destinatario.

habrá que pasarse por ella

Anónimo dijo...

Poco me he dejado caer por ese lugar del mundo y eso que tengo muy buenos amigos por allí. Ese rastro es impresionante. Una foto que eché aquellos días como ejemplo http://www.flickr.com/photos/gallas73/491137640/
Me acuerdo de esa libreria. Impresionante de comienzo a final. Si, salvemos estos lugares, escenarios de los significativo, la vida y los recuerdos. Un abrazo