miércoles, 20 de mayo de 2009

¿Palabra de ETA?

ETA responsabiliza a los Gobiernos español y francés de la desaparición del ex preso Jon Anza. La banda terrorista señala en un comunicado que el militante debía haber acudido a una cita en Toulouse el pasado 18 de abril, pero no llegó al lugar indicado [EL CORREO].

CONSIDERANDO:


  • Que el último resto inmundo que queda de la inmunda época de los GAL es ETA.

  • Que la única organización que practica la tortura sistemática, que sistemáticamente amenaza la libertad y la vida de las y los ciudadanos vascos es ETA.

  • Que ETA es una organización sumamente experta en moverse por todo tipo de cloacas: tráfico de armas, extorsión mafiosa...

  • Que ETA ya "desapareció" durante años a Kinito.

  • Que en en la lógica inhumana de ETA lo mismo cabe un Hipercor que un "autosecuestro".

CONCLUYO:



  1. Que habremos de mantener una actitud rigurosamente vigilante ante el caso de Jon Anza NO porque ETA lo diga sino A PESAR de lo que diga ETA.

  2. Que seguiremos con atención el caso por higiene democrática.

  3. Que no daremos pábulo a nada de lo que ETA pueda decir a este respecto.

  4. Que una ETA en descomposición va a ser pródiga en noticias de este tipo, y que en los próximos tiempos asistiremos a tantos esperpentos como a dramas protagonizados por esa banda terrorista.

1 comentario:

Óscar Rodríguez Vaz dijo...

En el comunicado equiparan el caso el "caso Anza" con el "caso Pertur"... no merece mucho darle demasiadas vueltas al asunto, no? Saludos.