lunes, 16 de mayo de 2011

Los dos escándalos de Strauss-Kahn

Ya me parecía un escándalo que Dominique "Porsche" Strauss-Kahn fuera el candidato del socialismo francés...
¿Qué pinta un socialista dirigiendo el FMI? ¿Se ha notado en algo su ideología? ¿Su gestión ha sido distinta en algo a la de Rato?




Y ahora esto.

Pobre izquierda europea. Pobre Europa.

5 comentarios:

Rubín de Cendoya dijo...

Buen criterio Imanol, nada que ver con los comentarios del progre Juan Cruz a la mañana en RNE. Se deshizo en la supuesta inocencia del detenido.

Creo yo que lo admirable es qué pinta el FMI propiamente, independientemente de quién lo dirija que siempre es un mandado.
Salud

Carlos Gorostiza dijo...

A riesgo de caer en el peligro de hacer comentarios de progre diré que no me gusta nada que se dé por sentada la culpabilidad de este acusado y la veracidad del testimonio de la víctima, como tampoco me gustó que en otro caso en que un famoso fue acusado de otros abusos se diera por sentada de entrada su inocencia y la falsedad de las acusaciones. Me refiero, claro está, al caso de Julian Assange. En cualquier caso me parece y me parecerá una cosa terrible tanto si las acusaciones son ciertas como si se trata de un complot. Gravísimo.

Imanol dijo...

Como bien dices, Carlos, el principio de presunción de inocencia no es cosa de "progres" o no progres sino de simple y estricta jusicia. Por eso en mi comentario sólo hablo de "esto", es decir, de la acusación (gravísima, eso sí) todavía sub iudice de la que ha sido objeto DSK.
En realidad mi comentario quería incidir en lo otro: en su posición de representante máximo del socialismo francés. ¿De verdad es ese el socialismo al que aspiramos? Y esta, seguramente, si sea una apreciación de "progre".
Un abrazo.

el toci dijo...

http://democraciarealya.es/
¡ya era hora!
Mi arrepentimiento no tiene límites si se trata de eso: de romper los límites.
Salud, justicia y caos

¿qué te parece?

Imanol dijo...

Coincido contigo: ¡ya era hora!
Durante un tiempo breve,lo relevante será que siga la ola nacida en esta hora. Pero pasará la hora y, si no hay cuidado, pasará también la ola. No sería la primera vez que ocurre.
Por eso:
Salud y justicia, ¡siempre!
En cuanto al caos... espero que pueda convertirse en algo más.
Lo que está claro es que si los partidos y la política institucional (particularmente la progresista)no está a la altura de esta hora, perderán la ola.
Abrazos.